Talleres "Desarrollo mis Competencias y Retroalimento mis Aprendizajes"

 Mayo 13 de 2.020

Caluroso saludo, mis queridos estudiantes.


En esta entrada al blog encontrarán los talleres "Desarrollo mis Competencias y Retroalimento mis aprendizajes" en matemáticas de tercero, cuarto y quinto grado, por favor escribir las preguntas con la opción que ustedes consideren correcta en el cuaderno de matemáticas y en los casos donde haya que realizar  operaciones, hacerlo para verificar en la socialización que se hará en la tarde.
Recuerden que lo más conveniente es leer dos y tres veces, analizar los datos que se tienen y determinar qué operación u operaciones deben hacerse para hallar las respuestas correctas.


Muchos éxitos!

ACCEDE A TRAVÉS DEL SIGUIENTE LINK



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Matemáticas quinto

Matemáticas cuarto

Ética de 3°1